De nuevo en la brecha tras las siempre cortas vacaciones. Sin más preámbulos vamos con los links, que es lo importante.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/1043/453/400/moe_bike_81.jpg)
- La arquitectura hace uso de nuevas tecnologías de iluminación, como los LEDs, con sorprendente resultado.
- Juan Cabana nos vende su arte en forma de sirenas y monstruos marinos que asegura han llegado a él arrastrados por las olas. Claro que si quieres alquilar una sirena viva, mejor que muerta.
- Los hay que se toman muy en serio lo de hacerse disfraces. Este chico ya sorprendió con su traje del personaje de Hellraiser y ahora se desmarca con un disfraz del monstruo de Alien.
- Claro, que si te gusta la ciencia ficción y quieres disfrutar en tu casa de realistas réplicas u originales del monstruo de Alien u otros personajes de películas, te recomiendo visitar Kropserkel.
- Para los que tengan curiosidad de ver como se desenvuelve un hormiguero en sus labores de aprorvisionamiento pueden usar este applet flash.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/1043/453/400/nazif.jpg)
- Es increíble que del fango y tierra que pisamos por ahí pueda surgir una bonita esfera perfecta. Las de dorodango son verdaderamente atractivas.
- Si vas a un hotel estas vacaciones lo primero que has de hacer es pegar unos buenos saltos en la cama. Luego envías la foto o el video a ésta web que los recolecta para el bien general. O colabora en el pool de Flickr sobre el tema.
- En E-cuerpos con mucho dinero puedes permitirte el lujo de comprarte o regalar un miembro de un humano o incluso un cuerpo completo. Los dedos masculinos y brazos femeninos están de oferta. Espero que sea un fake.
- ¿Para qué gastarse dinero en un gimnasio cuando puedes hacer la gimnasia en casa?
4 comentarios:
que alegría que hayas vuelto!
las vacaciones tienen ese pequeño defecto. Que se acaban.
Bien hallada loredana.
que tal las vacaciones? Espero que bien :)
He echado de menos tus enlaces...
hola pilar, muy bien. Pero cortas, como todas. Yo también echaba de menos ponerlos ;)
Publicar un comentario