12 de junio de 2006

- Las ilustraciones infantiles de Joe Lacey han puesto color a campañas publicitarias y aparecido en diversas publicaciones para niños.

- Con motivo de la Horseguards Parade, por las calles de Londres salieron a pasear, entre otros, el elefante mecánico Sultan y esta marioneta gigante. Aquí puedes ver más fotos.

- El proyecto seis minutos consiste en una serie de gente que se fotografía cada ese intervalo de tiempo durante todo un día.

- Muchos son los aficionados a escuchar la radio online. En este campo dos de las mejores son: Pandora, en la que escribes un grupo musical y la web te recomienda grupos parecidos, y Musicovery, en la que escribes si lo quieres más o menos animado, el género, si lo quieres más o menos conocido y la web te propone una selección.
- En Independent Critics han confeccionado una lista con loa 100 mejores posters de películas de todos los tiempos. Aquí puedes disfrutar de algunos clásicos de gran tamaño.

- Siempre me encanta mirar hacia atras cuando se trata de videojuegos. El Digger fue toda una sensación, aquí lo tienes totalmente remasterizado para todas las plataformas. Ya de paso, el padre de todos los juegos de marcianos, el space invaders, tiene una nueva banda sonora.

- Ahora que se está jugando el Mundial de fútbol no viene mal saber algo sobre la historia de los balones en los mundiales. No te pierdas el balón del primer mundial en 1930.
- Estas antiguas maquinas expendedoras de tabaco han sido reconvertidas como artículos artísticos.

- Las 10 mesas y escritorios más extraños.

- Euh? es una web que aglutina diversos y divertidos apartados para probar uno a uno.

- Reportaje sobre un parque de atracciones abandonado y otro que debería estar abandonado, pero aún sigue abierto.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba