25 de mayo de 2006

- Las hiperbólicas ilustraciones de Robert Wagt son divertidas por las exágeradas proporciones de las personas o los objetos que aparecen en sus dibujos.

- Disfruta la maravillosa experiencia de hacer bailar a Pjotro, el hombre del traje musical, y no dejes de explorar a fondo su web, que esconde muchas divertidas sorpresas.

- Recopilación de portadas de comics donde aparece alguién atado, inmovilizado, amordazado o enjaulado.

- La técnica fotográfica HDR (Alto Rango Dinámico), que consiste en combinar mediante software varias fotografías del mismo objeto donde las zonas tienen una iluminación distinta, permite obtener imágenes de este calibre.

- Colección de antiguas postales de todo el mundo.

- Para algunos hoy es el día del orgullo friki, así que felicidades si eres un friki. Claro, que para otros hoy es el día de la toalla. Pero vamos, creo que es lo mismo, sino mira las fotos del año pasado y juzga si son frikis.
- Paul and Paul son fotográfos publicitarios y editoriales con un variado portfolio y una amplia lista de clientes.

- Muy recomendable esta pieza de animación de corte ecologista llamado '¡Humanos!'.

- El portaaviones USS Oriskany ha sido hundido para convertirse en arrecife artificial. Las fotografías del hundimiento.

- Tras el avispado creador del millón de pixeles han salido muchos imitadores. Uno de los más originales es este que muestra a una modelo vestida con un millón de cristales que puedes comprar a dolar el cristal. No te pierdas las fotos de la chica.


- Nunca pensaste en tocar el bajo, y menos con la cola de un gato.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba