3 de abril de 2006

- Las pinturas que conforman el universo pop de Tim Biskup están llenas de extrañas criaturas de muchos colores.

- Precintarse de pies a cabeza con cinta adhesiva es más común de lo que parece, como disfraz o fetiche. Además luego consigues tener un maniquí de cinta a tu escala. Si estás deseando probarlo aquí te explican como momificarte con cinta paso a paso. Éste otro también te puede ayudar.

- Si eres un adicto a internet como yo y no ves la luz del sol, ahora puedes broncearte mientras estás delante del ordenador con estas lámparas ultravioletas USB. En la misma tienda puedes comprarte estas semillas para cultivar un hongo muy especial: el champiñón de Nintendo.

- Este museo auna la cultura tradicional de Japón con sus innovaciones tecnológicas. Este otro, el museo mecánico, nos acerca a antiguas figuras mecánicas animadas.

- Ranking de los 10 teclados más extraños.

- La fotografía de Igor Siwanowicz nos acerca a la naturaleza. Y nos acerca mucho, al nivel de los insectos.

- Esta vez podemos mirar sin ningun miedo a un oso panda gigante. Aquí hay otra cámara.
- ¿Hay algo más pop que la serie de Batman de los años 50? En esta web han recopilado todas las onomatopeyas que salían sobreimpresionadas en la pantalla cuando había algun puñetazo o un disparo.

- El 2 de enero comenzó este proyecto en el que el autor pretende mostrarnos un año de su vida en 45 segundos. Ya lleva 19 segundoss en los que podemos ver como le crece la barba y vuelve a desaparecer.

- Ya pusimos su trabajo de manos dibujadas, pero ahora podemos ver en video cómo las pinta Guido Daniele.

- Apple cumple 30 años y en El Mundo podemos ver un gráfico interactivo y un especial de hace 2 años que nos resumen un poco su historia. Y es que Steve Jobs se ha hecho muy rico y famoso en éstas tres décadas.

- Según nos cuenta el autor de esta página encontró unas cintas que pertenecen a bancos de pruebas o algo así del fabricante de portatiles Lenovo. Ha colgado tres videos en su web para que les eches un vistazo.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba