20 de febrero de 2006

- Terry Rodgers tiene un recurrente tema en sus pinturas: concurridas fiestas con muchos chicos y chicas esculturales todos ligeros de ropa.

- Kurt Steiner es el record Guiness de lanzamiento de piedras para que reboten en el agua. Puedes ver el lanzamiento grabado en los videos. Consiguió el impresionante registro de 40 botes.

- BigEyeInTheSky: siéntete como un pájaro con estas fotos panorámicas de 360º tomadas desde el aire.

- Después de ver las fotos es el mejor momento de entonar todos juntos la letra de la bonita canción 'Volare'.

- Convención de
friki-bicicletas.

- La cuadratura del círculo por Worth1000.

- Dale un poco de aliciente a tu afición a comer chocolate. Todos estos bombones en forma de bala tienen un delicioso contenido de praliné, pero sólo uno de ellos está relleno de un fortísimo picante. Juega a la ruleta rusa de chocolate.
- Rosa Muñoz es una fotógrafa obsesionada con mejorar la realidad componiendo unos escenarios fantásticos con la naturaleza como protagonista.

- Futuras estrellas del piano.

- Cuando crees que lo has visto todo siempre aparece un 'modding' (=personalización) del pc que nos sorprende.

- Creo que algunos no entienden el significado de 'conectar el ratón detras del pc'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tentadores esos bombones ("Willy Wonka meets El cazador", como reza el artículo). También existen unos con sabor a vómito de lo más desagradable. El guateque de Rodgers promete... lástima que mi Gran Hermano no me deje entrar por ser de categorías "desnudos". En fin... Bueno, con la que posteas me hago una idea. Saludos cordiales.

Toni dijo...

hola paul pues vaya con tu gran hermano, una pena, pues si que estan bien las pinturas, tiene que vivir bien el tal rodgers

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba