16 de enero de 2006

- Las esculturas de Ron Mueck son de un realismo y unas dimensiones que asustan. Viendo su trabajo uno comprende que su anterior ocupación fuera creador de efectos especiales. Para admirar más trabajos suyos podemos visitar MoCo. Aunque nada como Google.

- Hablando de Google, es curioso este ilustracuentos que tú escribes una historia y él la ilustra con imágenes encontradas en el buscador. Un ejemplo sencillo.

- Colección de matrículas de coches de todo el mundo.

- Cute Overload, blog dedicado a cosas adorables o que producen ternura. Prepárate para ver muchos conejitos, perritos, gatitos y demás cosas acabadas en 'itos'.

- Conejos en trance, hipnotizados.

- Fernando Alonso ha empezado a probar el nuevo motor V8, pero seguro que el suyo es mucho más pesado que esta reproducción en papel.
- Bathsheba Grossman es un escultor que explora el margen entre arte y matemática.

- Este tipo ha sumergido su ordenador en aceite, así ha conseguido poder prescindir de los ventiladores, hacerlo silencioso y vacilarle a sus amigos y a todos nosotros explicandonos el proceso con detalle en esta web.

- Web que recopila fotos de japonesas en extraña posición, con la espalda arqueada hacia atrás.

- Naturaleza fotografiada con gran calidad.

4 comentarios:

Lupas dijo...

Felicidades tienes uno de los mejores blog de links que he visto, desborda calidad por todas partes, te sigo desde hace tiempo e imagino que como muchos desde el silencio, y esto no puede ser un esfuerzo así merece como poco un comentario, saludos.

Toni dijo...

gracias lupas por tu felicitacion y tu comentario, tu que me miras con buenos ojos. ;)

Superficial Cunt aka Gay Pimp dijo...

Your page is really cool. I think the pictures rock and you come off really sexy. That would be a flirt if you could understand what I'm saying.

Toni dijo...

of course, I can. Thanks for your crongratulations and compliments ;)

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba