12 de diciembre de 2005

- Posterlounge es una tienda online de posters de ilustración donde venden los trabajos que hizo Jason Brooks para el sello discográfico Hed Kandi y que tan popular le han vuelto. El resto de posters del sitio son del mismo estilo retro, como los de glamour o los de temática disco.

- Amplio reportaje fotográfico de un pinball con un excelente y colorido grafismo.

- El invento definitivo del nuevo siglo es este proyecto de ingeniería que es capaz de distribuir y separar las chocolatinas
M&M's por colores en diferentes compartimentos. Esta dotado de sensores de color y un microcontrolador programable que permiten este milagrosa tarea. Aquí explican el proceso de montaje y ofrecen un video de prueba.

- Y como muestra de que verdaderamente estamos viviendo una época de grandes avances tecnológicos echa un vistazo a esta impresora para el w.c. que imprime en papel higiénico.

- Recopilación de explícitas y divertidas etiquetas de salsas picantes.

- Graciosas imágenes de una extraña pareja.

- Buscador de caricaturas de famosos. Escribe el nombre de algún personaje de fama internacional y podras ver sus caricaturas.
- En la web Ads of the World recopilan anuncios publicitarios de todo el planeta. Están catalogados por medio (televisión, radio o papel), por lugar de origen o por producto anunciado.

- Ranking con las 10 llaves USB más extrañas.

- Brini Maxwell es todo un referente kitsch-marujil. Su web capta perfectamente el glamour que desprende esta drag queen neoyorquina.

- Con motivo de un concurso de dibujo infantil podemos echarle un vistazo a las oficinas de Google.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba