26 de noviembre de 2005

- Amy Vangsgard realiza sus ilustraciones y les da forma con la arcilla.

- Una montaña rusa hecha con piezas de Lego, digna de estar en Legoland.

- En esta web te explican muy gráficamente cómo limpiar una escopeta (usando material íntimo femenino). Y lo difícil que es abrir un candado de un disparo, tal y como vemos en las pelis.

- Ahora puedes alojar en tu pc, entre la tostadora de CDs y la de DVDs este minihorno para hacer tortitas. Si estabas pensando en comprarlo olvídate, sglider nos dijo en los comentarios que desgraciadamente es un fake, una broma.

- Esta pagina alemana es de un entusiasta coleccionista de aspiradoras. Pinchando en las opciones del menú de la izquierda puedes admirar la gran cantidad de manuales de instrucciones y modelos de aspiradoras que posee. Aquí hay otro coleccionista de aspiradoras.

- Con las aspiradoras se puede hacer algo más que aspirar el polvo. Algunos, como Mark, o Abigail, o el hombre cohete, crean arte.

- La vaca elevada a categoría de arte. Cientos de pinturas bovinas.

- Admira estos sorprendentes recortables eróticos con movimiento incorporado. Pulsa el círculo amarillo para ver su movimiento.
- En este desafío de retoque fotográfico los animales son más malvados de lo que parecen a simple vista.

- Muchas veces que necesitamos encender alguna vela nos ha ocurrido que no encontramos cerillas para hacerlo. Con estas velas no te volverá a ocurrir.

- Encuentro y baile de una pareja de serpientes.

- En la web de los tragasables podemos encontrar fotos de los pioneros en esto de tragarse espadas, sables, florestes y todo aquello que tuviera filo. Imprescindible la sección de fotos de tragasables mediante rayos X.

3 comentarios:

Sglider dijo...

El minihorno es un "April's fool", del año pasado si no recuerdo mal, con el ha picado un montón de gente (normal, es que es bueno de veras). Intenta comprarlo y verás.

Por lo demás tu página es excelente, no hay día que no la visite.

Un saludo

Toni dijo...

Gracias sglider. Bueno, no se trata de hacer publicidad sino de comentar las webs interesantes sean fakes o no. Hace poco puse una de jaulas para niños que es obvio que era un fake, pero no deja de ser interesante.
Pero pongo la aclaración en el post.
Gracias de nuevo

fireduende dijo...

Dios, que bueno lo de candado!
Digno de "cazadores de mitos"

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba