7 de octubre de 2005

- Meats Meier nos ofrece su trabajo como artista digital en 3D. También realiza animaciones.

- Bonitas esculturas de arena, para el verano, y de hielo, para el invierno.

- La tecnología sigue su curso imparable y nos permite comprar estas prácticas zapatillas con luz para levantarse en plena noche y no tropezarse.

- Hace unos días pudimos ver en televisión (y los pasajeros pudieron verlo en directo) un aterrizaje forzoso de un Airbus porque su tren de aterrizaje había quedado bloqueado. Aquí podemos ver detallado cómo quedó el tren de aterrizaje tras tomar tierra.

- En eBay, por el módico precio de 10000$, podemos comprar un asiento provisto de propulsión
, de esos que te lanzan hacia afuera cuando el avión se estrella. Extraído de un avion de caza ruso. Si te interesa el tema visita esta web especializada en este tipo de asientos de eyección con fotos de cada modelo.

- También en eBay puedes comprar pelo humano de segunda mano, y no muy caro. Por sólo 30$ puedes hacerte con una cola de caballo de pelo de mujer, negro y liso. Además te regalan el DVD del corte a la ex-propietaria.

- Imprescindible la web sobre el fascinante mundo del gorro de papel de aluminio. Fotos de usuarios de este bonito complemento y un tutorial de cómo hacerse uno propio.
- Impresionante serie de fotos de cómo una serpiente pitón intenta tragarse un cocodrilo. Pero el que mucho abarca, poco aprieta, y la pitón acaba reventando. Dale al símbolo de 'play' para ver las 5 fotos.

- Galería de imágenes proporcionadas por el telescopio Hubble.

- Las chicas estan de enhorabuena. Galería de fotos del hombre perfecto.

- Esta empresa gana dinero retocando las fotos de presos en carceles y familiares y cambiandoles el escenario para que no aparezca siempre el deprimente cuarto destinado a visitas, y en su lugar parezca que estan tomadas en una ídilica playa o en un bonito parque.

No hay comentarios:

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba