17 de octubre de 2005

- Exposición de arte inspirado en los videojuegos.

- Estos recortables también son de personajes de videojuegos.

- Más recortables, el modelo en papel del batmóvil de 1966. Mira qué contento se pone Batman.

- Curioso experimento en el que un artista bajo influencia del LSD (tripi) realiza 9 dibujos, y el resultado es muy distinto en función de la intensidad del viaje alucinógeno. Para ir viendo la evolución pinchar en 'Next Drawing'.

- Los aficionados al modelismo ferroviario son capaces de recrear en su casa el Bronx, Brooklyn o New Jersey con sus típicos edificios y graffitis.
- Segunda elección de la chica virtual más guapa. Buen ramillete de concursantes digitales. Si te perdiste la primera, aquí la tienes.

- Bonitas pistolas (si una pistola puede ser bonita).

- El top 100 de fuentes de la web dafont. Descárgalas gratis para uso personal.

- Tras lo de la vaca de ayer, ahora es una mula quien se las ve con un puma.
- No se si estos muñecos endemoniados tienen éxito entre los niños. Yo prefiero a la bruja avería.

- Si eres un poco vago y no te gusta remover el azúcar con la cuchara esta taza lo hace por ti. Ideal para el colacao.

- Suéltate el pelo y dale un poco de color a tu cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE UNA PISTOLA PUEDE SER BONITA, a mi me encantan(como los recortables;), mi casa está llena de réplicas(de verdad no, por dios, que con lo pálá que estoy yo acabo en disgusto) pero esas estan demasiado decoradas, la belleza esta en el origen

Toni dijo...

a ver si tienes el armario lleno de pistolas como los recortables jajaja Por cierto los recortables eran para ti, para que aumentes la colección.

Anónimo dijo...

gracias, hombrem la estoy aumentando

Lo que sería la leche serían recortables de pistolas, jojojojo, ahí si que disfrutaría de verdad

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba