30 de octubre de 2005

Especial: Sirvientes Flash
En internet podemos hacer realidad nuestro sueño de tener un esclavo al que ordenar lo que queramos y nos obedezca sin rechistar. Vamos a recopilar algunas webs con sirvientes virtuales a nuestra disposición.
- Uno de los que más impactó en su momento fue esta sexy camarera que además de servirnos cerveza podemos ordenarle todo esto para que nos restriegue sus encantos. Ante el éxito cosechado, la web nos regaló una segunda versión, con dos camareras a tu servicio. La lista de comandos la tienes aquí. Aunque lo ideal es que si sabes inglés pruebes sin mirar las listas, es más divertido.

- Uno antiguo, creo que el pionero, es este pollo gigante que nos obedece, cortesía de Burger King. Lista de comandos

- Esta vez el esclavo es el presidente norteamericano.

- Y el jefe de gobierno de UK, Tony Blair, tambien esta a nuestro servicio.

- Ya metidos en política por qué no poder dar ordenes al G8 al completo. Una ayudita.

- Creo que más divertido es poder interactuar con dos guapas chicas, una morena y una rubia.
- Sanjeev es un tendero indio un poco friki que si nos portamos bien nos regala botes de Pringles. Prueba a buscar comandos, aqui tienes algunos.

- Escribe tus comandos a este gracioso monigote, que por su condicion de monigote es más versátil y más irreverente que los humanos. Cada vez hay implementados más comandos para responder, algunos estan propuestos y sólo tienes que hacer clic.

- Si tu sueño era tener bajo tus órdenes a una stripper en una barra americana, estás de suerte. Aquí tienes una virtual stripper a tu servicio. Una lista de comandos la puedes encontrar aquí.

- Con esta chica de oficina llamada Elita puedes chatear y ella desde su puesto de trabajo te contesta. Una ayudita con algunos comandos nunca viene mal.
- El último en incorporarse al mundo de los esclavos virtuales es Stewie, el malvado niño de la serie 'Padre de familia'. Aquí puedes ver algunos comandos para empezar, además de "dance", "jump", "simpsons", "chicken", "pig",...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2 más:

http://www.agentland.com/

http://www.artificial-solutions.com/

Toni dijo...

gracias, aunque esos son mas del estilo de los bots conversacionales, se mueven poco. También dudé en incluir éste, pero entre que esta en holandés y la tía parece un poco sosa pasé
http://www.ask-crystal.com/

Anónimo dijo...

Muy buenos, había alguno que no conocía ;). Te falta una h en el link de los comandos del tendero ;) . Falló el corta y pega :)

Toni dijo...

gracias pelocho, ya está corregido.

 
Mira y Calla © 2010 | Diseño y cabecera por +web | Volver arriba